NUEVA VENTA DE BONOS FAMILIARES
Piscina
07/07/2020

Hoy día 7 de Julio, a partir de las 10 de la mañana, la Concejalía de Deportes habilitará la venta de otros 15 bonos familiares de temporada para el acceso a la Piscina Municipal, tras valorar la afluencia de público a las instalaciones y las nuevas posibilidades que ofrecen las normativas de aforo y seguridad sanitaria establecidas tras la pandemia del Covid-19.

Con esta decisión se trata de atender en la medida de lo posible las demandas recibidas por parte de las familias bolañegas, sin olvidar que no es posible ni recomendable alcanzar la oferta de bonos de años anteriores, ya que nuestra prioridad es garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y recomendaciones para velar por la seguridad y la salud de todos los usuarios.

Recordamos que estos bonos se pueden adquirir desde la APP Deportes Ayto. Bolaños de Cva, accediendo desde el botón de nuestra foto de perfil a la opción "bonos", "bono familiar", por el mismo precio que en temporadas anteriores (80€).

Si tras esta nueva venta se pudieran habilitar más bonos, se avisaría de nuevo mediante la APP y nuestras redes sociales habituales.

« Volver