LAS PISTAS DE TENIS Y PÁDEL MUNICIPALES REABRIRÁN EL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE
30/10/2020

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bolaños, se informa a todos los usuarios que será obligatorio cumplir con todas las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias contra el Covid-19 para poder acceder a las instalaciones.

Las pistas de pádel y tenis de nuestra localidad, ubicadas en el complejo deportivo del campo de fútbol, abrirán de nuevo el próximo domingo tras varias semanas clausuradas. En estos espacios, se aplicarán protocolos de prevención del coronavirus de tal modo que se garantice un uso seguro de los mismos por parte de las personas asistentes.

Siguiendo con las instrucciones de las autoridades sanitarias, el Consistorio ha trabajado para adaptar las instalaciones a las circunstancias actuales, manteniendo requisitos de uso, de aforos y otra serie de recomendaciones higiénicas.

Desde la Concejalía de Deportes se informa que las reservas deberán hacerse a través de la app “Deportes Ayto. Bolaños de Cva” como ya sucedió en instalaciones como la Piscina Municipal durante el pasado verano. Las franjas horarias habilitadas para la práctica de ambos deportes son las siguientes:

 

DE LUNES A VIERNES:

  • De 17:00 a 18:30 horas.
  • De 18:30 a 20:00 horas.
  • De 20:00 a 21:30 horas.

SÁBADOS:

  • De 10:00 a 11:30 horas.
  • De 11:30 a 13:00 horas.
  • De 16:30 a 18:00 horas.
  • De 18:00 a 19:30 horas.
  • De 19:30 a 21:00 horas.

 

DOMINGOS Y FESTIVOS:

  • De 10:00 a 11:30 horas.
  • De 11:30 a 13:00 horas.

 

También se recuerda que solo podrán acceder aquellos usuarios que hayan tenido la reserva previa, realizándola con antelación. Al igual que en la reapertura de las instalaciones deportivas que se produjo en mayo durante el proceso de desescalada, los asistentes deberán presentarse en las pistas 5 minutos antes de la hora de inicio de uso. Una vez terminada cada sesión, los conserjes realizarán labores de desinfección y limpieza del entorno.

LA RESPONSABILIDAD DE TODOS, CLAVE PARA LA VUELTA A LA NORMALIDAD

El deporte es una de las señas de identidad de nuestro pueblo y las diferentes disciplinas como el fútbol, el balonmano o el ténis entre otras, son practicadas por decenas de vecinos. Desde el Ayuntamiento de Bolaños se continúa trabajando para asegurar la salud pública también en dichas actividades. Sin embargo, la cooperación de la población y el seguimiento de las instrucciones dictadas por las autoridades sanitarias son fundamentales para conseguir vencer al Covid-19.

« Volver